martes, 12 de julio de 2011

19º Aniversario del Centro Deportivo Municipal Padre Rafael Picardi

PADRE
RAFAEL PICARDI


El “Centro Deportivo Municipal” toma el nombre del Padre Rafael Picardi, cuya sencillez y empeño lo llevo a trabajar la arcilla que Dios le daba, para modelar sus sueños que nos permitieron sentir el calor de estar juntos y también le permitieron logros, ya que Dios siempre lo sostuvo.
El buen pastor como lo llamamos nosotros comenzó a indagar con poco, casi nada. Pero no se puede decir que las cosas vinieran solas, o les cayeran del cielo, simplemente salía a buscarlas.
Es así que todos aquellos a quienes reclutaba con su sencillez y humildad fueron haciéndose cada vez más y gracias al aporte de todos y cada uno, por mínimo que fuera y con el amor de Dios lograron, por ejemplo: organizar los Centros parroquiales, Caritas en Villa Florencia, Limay, Don Bosco II, Barrio Nuevo y La Sirena.
Además de trabajar a la par, el Padre Rafael daba su apoyo como guía espiritual e instaba siempre mas, que los fieles de sus parroquias,  a sus amigos a mantenerse Unidos, Felices, con los ojos en el Futuro y Fé permanente en Dios.
Hay hermosos testimonios de todas las comunidades cuando formaron las capillas de estos barrios con que amor los vecinos participaban y compartían el trabajo y la Alegría en Familia; los cumpleaños, y todo aquello que permitiera estar juntos.
Trabajo incansablemente como guía espiritual en la Unidad 9 de Neuquén, en Viedma, en Zapala, en Cipolletti. Siempre interpretando lo que Dios le encomendó:
El Amor al Prójimo – La Unión de las Familias – La Comprensión de los Necesitados.

Hoy el Centro Deportivo Municipal Padre Rafael picardi” ofrece  a los niños, jóvenes, adultos, Actividades Recreativas y Deportivas, para ocupar su tiempo libre, permitiendo a estos beneficios, y a la vez detectando problemas sociales, para su adecuado tratamiento y prevención.

Actividades Deportivas:
FUTBOL – VOLEIBOL – BASQUETBOL – PATIN CARRERA – GIMNASIA – FORMACIÓN FISICA DE BASE – HANDBALL.

Barrios de Ingerencia:
VILLA FLORENCIA – DON BOSCO II – DON BOSCO III – BARRIO NUEVO – LIMAY – VILLA MARIA – RIO GRANDE – BELGRANO.

ACTIVIDAD 19º ANIVERSARIO
·       Inicio 15:00 hs. Juegos Masivos: en Gimnasio de Villa Florencia, San Rafael y Puente del Inca. 20 minutos.
·               Inicio 15:20 hs. Kermes: en el Gimnasio de Villa Florencia. 50 minutos.
·               Inicio 16:10 hs. Espectáculo Cultural: en el Salón de Villa Florencia. 40 minutos.
·                Inicio 16:50 hs. Corte de Torta: Salón de Villa Florencia.  30 minutos y Cierre.-


PARTICIPA JUNTO A TU FAMILIA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario