lunes, 27 de mayo de 2013

La Escuela de Patín Carrera de Don Bosco III, en el Nacional de Clubes.-

El viernes 24 de Mayo se realizó luego del mediodía el acto inaugural con gran cantidad de deportistas de escuelas incluidos, donde además se contó con la presencia de funcionarios municipales y una se realizo una exhibición deportiva, el sábado la actividad que estaba prevista a las 9, se inició por seguridad pasado el medio día tras reiteradas postergaciones por acumulación de escarcha en la pista y ya el domingo desde las 11 se realizaron las competencias finales culminando toda las actividades competitivas aproximadamente a las 17 con la ceremonia de premiación donde se coronaron a los campeones nacionales del torneo en actuaciones individuales.
Se entregaron placas recordatorias a los delegados de todas las escuelas presente culminando felizmente con la satisfacción de los visitantes de haber competido y cumplido con una gran cantidad de carreras durante los cuatro largos y algunos muy fríos días que duró el torneo a pesar de algunas complicaciones menores que sufrieron algunas delegaciones por desinteligencias organizativas que se espera mejorar en los siguientes torneos.

Culminó el pasado domingo la 2" fecha de la Liga Nacional de Clubes en Neuquén de patín carrera. Hubo delegaciones de: Vélez Sarfield de Capital Federal, Alta Barda de Neuquén Aldosivi de Mar del Plata, Pocito Patín Club de San Juan, Huracán de Necochea, Austral de Neuquén, Atlético Mar del Plata, Escuela Municipal de Zapala de Neuquén Club Villa del Parque de Necochea, C. A. Kimberley de Mar del Plata, Escuela Municipal de San Salvador de Jujuy, Suri Rugby Club de Jujuy, General Mitre de Mar del Plata, Escuela Municipal de Pálpala, Jujuy, Fundación Oscar Contreras de San Juan ,Berazategui Patín, Club San José de Mar del Plata, Italiano de José C Paz, Escuela San Cayetano de Güemes, Salta, Club Atlético Libertad de Rosario, Evolución de Zapala, Centro Deportivo Municipal P. Rafael Picardi, Centro Parque Industrial, Centro Gregorio Álvarez, Caviahue, River de Mar del Plata.

El torneo contó con la participación de 330 corredores y se caracterizó por la gran cantidad competencias realizadas durante 4 días y el gran numero de caídas algunas con consecuencias leves para los corredores. Las competencias se llevaron a cabo en el recuperado patinodromo del Parque Central con un buen marco de público, aunque también jugó en contra que al ser un lugar publico libre, la excesiva cantidad de canes que ingresaban al circuito ocasionando mas de una vez susto a algunos competidores.



Aquí dejamos fotos de los chicos del Centro Picardi.















No hay comentarios:

Publicar un comentario