sábado, 27 de abril de 2013

ENCUENTRO DE MINI-VOLEY Y SUB 13

 
 
         se realizo el sábado 27 de Abril de 2013 de 15:00  a 18:00 horas, en instalaciones del Parque Central el 3er Encuentro de Mini-voley y Sub 13. Organizados por los Profesores e Instructores de los Centros deportivos: Parque Central, Rafael Picardi, Parque Industrial, Zona Oeste. Dependientes de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Neuquén. Delegacion Invitada La Escuela Municipal de Plottier. Muy buena cantidad de jugadores (160) que participarón del evento,  como así tambien un marco importante de padres. Felicidades!!!  
 
Compartimos fotos: gentileza Eduardo Martín
 
 

























sábado, 20 de abril de 2013

ENCUENTRO DE VOLEY FEMENINO . Categorías sub 18 y Mayores


El sábado 20 por la tarde se realizó en Gimnasio del barrio Villa Florencia, instalaciones de la comisión vecinal del mismo barrio, un encuentro de Voley Femenino organizado por el Centro Deportivo Municipal Padre Rafael Picardi, destinado a categorías Sub 18 y Mayores. Participaron el centro deportivo organizador y su par, Parque Central. Intervinieron ocho equipos, y una masiva concurrencia. Evento dependiente de la Subsecretaría de Deportes Municipal. -
















jueves, 11 de abril de 2013

JORNADA DE VOLEIBOL MINI Y PRE-INFANTILES EN CENTRO DEPORTIVO RAFAEL PICARDI

 
Se realizó el  jueves 11 de Abril un Encuentro de Voleibol para las categorías sub 12 y sub14, Organizado por el Centro Deportivo Rafael Picardi, en el Gimnasio de Villa Florencia. desde las 16:00 hs y hasta las 19:00 hs.
Participarón del Evento los Centro deportivos: Bouquet Roldan - La Sirena y Parque Industrial, al rededor de 120 jugadores/as vivenciaron una tarde a puro voleibol. Con un buen acompañamiento de padres a la actividad.
 
                                                           compartimos fotos









Jornada de Handball, Jueves 11 de Abril


Encuentro de Handball
Centro Deportivo Municipal Padre R. Picardi

Tomadas en Centro Picardi - Gimnasio de Villa Florencia

El jueves 11 de abril, el Centro Deportivo Padre Picardi dependiente de la Dirección Municipal de Promoción Deportiva Zona Este de la Subsecretaría de Deportes organizó un Encuentro Interno de Handball a cargo de su Instructora Anahí Inostroza, en las instalaciones de la comisión vecinal Villa Florencia, en el cual participaron los equipos de Villa María y Villa Florencia de dicho centro. Las categorías participantes fueron mini, infantiles y menores varones.