sábado, 15 de junio de 2013

TORNEO REGIONAL DE VOLEIBOL 2013

 
El Sábado 15 de Junio de 2013, durante toda la Jornada, se realizó en las Instalaciones del gimnasio del Parque Central, Organizado por la Escuela de Voleibol, un Torneo Regional para las categorías: sub 14 y sub 16 damas, con la asistencia de gran cantidad de equipos provenientes de Senillosa, Plottier (4 equipos), Picardi (2 equipos) y Parque central (5 equipos). También se observó gran cantidad de público acompañando, el cual se incrementó para las finales de cada categoría, dando un gran marcó al mismo. en lo que fue una excelente producción, de los equipos de Picardi, se llevaron el primer puesto en ambas categorías. Felicidades!!! 
 
 
FOTO DEL EVENTO
 
 


































martes, 11 de junio de 2013

JORNADA DE MINIVOLEY MUNICIPALIDAD DE NEUQUEN

 
 
El Martes 11 de Junio de 2013, día de Jornada Institucional. Se realizó un Encuentro de Voleibol para las categorías: Pre-mini y Mini, en Instalaciones del Gimnasio del Parque Central desde las 11:00 hs y hasta las 13:00 hs participarón de la actividad las Escuelas de Voleibol de los Centro deportivos: Parque Industrial, Cafim,  Rafael Picardi y el Anfitrión Parque Central.
El evento se desarrollo normalmente sin incombeniente y contó con buena concurrencia de niños/as, acompañados de sus respectivos padres. pese a ser un día laboral. Felicidades!!!
 
                                                           FOTOS DE LA JORNADA