viernes, 15 de febrero de 2013

FINALIZO LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL, CIUDAD DE NEUQUEN

 
La Subsecretaria de Deportes, cerro hoy el Programa Colonia de Verano 2013. realizado en diferentes Complejos de la Ciudad, donde participarón al rededor de 7.000 chicos/as de toda la Ciudad.
El balance más que positivo, si tenemos en cuenta la gran cantidad de Colonos que participarón del mismo, y el no tener ningún accidentado, habla muy bien de las Actividades propuestas por los Coordinadores, Profesores, Auxiliares, y todo el personal que cumplió tareas durante el transcurso del Programa de Verano.
AGRADECIMIENTO: 
En nombre de todos los niños que participaron de la Temporada de Verano 2013, queremos agradecerles, por la Buena Onda, por recibirnos cada día con una Sonrisa y por hacer de este Verano Inolvidable.    
 
Compartimos Fotos
 

viernes, 8 de febrero de 2013

COLONIAS DE VERANO MUNICIPAL 2013

 
El Intendente Haracio Quiroga, realizó una recorrida por la Institución donde se realiza la Colonia de Verano Municipal, a pocos días de su cierre y por lo que se estiman pasaron más de 7.000 chicos que encontraron en esta iniciativa una forma de pasar el Verano realizando actividades recreativas, acuáticas  y deportivas.
Durante su visita al Club Alemán, el jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, el Subsecretario de Deportes y Juventud, Hugo Agorreca, y el de Desarrollo Social, Hernán Ruiz.
"Estoy muy conforme y teniendo la plena conciencia del grado de responsabilidad que significa realizar una actividad para 7.000 chicos de la ciudad", Dijo el Intendente. " Les agradecemos a los padres que hayan depositado su confianza en todo el equipo de trabajo que llevó adelante las tareas.
Las actividades se centraron desde el 07 de Enero en el Club mencionado, además Neuquén Rugby Club, Circulo Policial, Unipol, Cafim, Club Alta Barda, en el que se llevó la Colonia para niños con Capacidades Diferentes.
Para destacar que el traslado y refrigerio se brindo a los niños en forma gratuito hasta los respectivos complejos. 
 
Compartimos fotos