lunes, 7 de enero de 2013

1er. semana de Colonia de Verano 2013.

            La colonia de vacaciones de la Municipalidad recibió más de 6.000 inscriptos para las actividades que dieron inicio hoy lunes y se extenderán hasta el 15 de febrero.

Los interesados podrán acercarse al Centro Deportivo Picardi,  para inscribirse en lista de espera, ya que el cupo está cubierto, pero si alguno de los chicos falta más de dos días, automáticamente se cubre la vacante.
Las actividades de Colonia de Verano se desarrollarán  en las instalaciones del Neuquén Rugby Club, Unipol, Círculo Policial, Centro Deportivo Cafim y Rincón de Emilio. En tanto que los natatorios seleccionados fueron el CEF Nº1, el club de Alta Barda y el de Agencieros para la actividad de Plan de Natación.
La colonia se divide en dos módulos de dos semanas cada uno. De 9 a 13 se llevará a cabo la colonia, mientras que de 14 a 18 funcionarán las clases de natación y pileta libre para adolescentes y adultos; en Colonia se trabajan con los ejes de Vida en la Naturaleza, Natación, Recreación, y donde los chicos se integran muy bien con sus pares de otros barrios de la ciudad. Por ser primer día de Colonia, y con el clima que nos toco, no estuvo mal de concurrencia, aquí mostramos algunas fotos, de la colonia en Unipol.-















2do, DIA DE COLONIA








Viernes

 Cocina Rústica, Panes.
  Cocina Rústica, panes saborizados.


viernes, 4 de enero de 2013

Colonia UNIPOL 2013

El Lunes comienza la Colonia Municipal en Unipol, en calle Linares al fondo, el primer modulo comienza el Lunes 07 de Enero hasta el 25 de Enero, y el horario de Salida del micro es a las 8:00 hs. el horario de Regreso es a las 13:15 hs. ya tenemos los primeros 25 chicos inscriptos, pero hay lugar para el Segundo modulo que comienza el 28 de enero hasta el 15 de Febrero, las inscripciones se realizan en la Oficina de Acción Social de Villa Florencia que se encuentra en el Salón Vecinal del mismo barrio, de 8:00 a 14:00 hs. (Betty).

RECORDAR

Hora de Salida: 8:00 hs.
Hora de llegada: 13:15 hs.-
Lugar de Salida y Llegada: San Rafael y Puente del Inca Salón Vecinal Bº Villa Florencia.
Llevar: malla, hojotas, toallón, taza, agua, fresca, gorra.-

Aquí las primeras fotos del lugar.