miércoles, 22 de agosto de 2012

VOLEIBOL "COPA ESTADIO RUCA CHE" NEUQUÉN



La Escuela de Voleibol del Centro Deportivo Rafael Picardi, fue invitada a participar del TORNEO COPA ESTADIO RUCA CHE. en la categoría: sub  16 Femenino.  La misma dará inicio hoy Miércoles 22 de Agosto de 2012. y se extenderá por dos miércoles más,  29/08/ y 05/09/12.
Nuestras representantes se medirán en la primer fecha:

                                           20:00 hs Villa Florencia  VS   San Lorenzo.

En próxima entrada ampliaremos, resultado, partidos y horarios en Fixture completo de todos los equipos participantes. Buen comienzo de torneo y suerte a todo el equipo, la mejor onda para ustedes!!!

domingo, 19 de agosto de 2012

Día Del Niñ@ en Villa Florencia.

Día del Niñ@ en el gimnasio de Villa Florencia, pasamos una linda tarde junto a los 300 chicos, gracias a los grupos de trabajo: GRUPO DE CONFIRMACIÓN DE CAPILLA DON BOSCO II; COOPERATIVA DE VIVIENDA PULMAHUE; SUB-COMISIÓN HISTÓRICA BARRIAL DE VILLA FLORENCIA y EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL PADRE R. PICARDI.
AGRADECEMOS  A:  SUBSECRETARIA MUNICIPAL DE CULTURA
(SHOW DE ROBITO - SONIDO)
FARMACIA SOL
MERCADO SAN JOSE
BIBLIOTECA H. M. BERBEL
ACCIÓN SOCIAL DE PROVINCIA SEDE V. FLORENCIA
(LECHE Y CHOCOLATE)
TINTORERÍA CENTRAL
GIMNASIO PALO BLANCO
(ALQ. DE PELOTEROS)
GRUPO DE ABUELOS PEDRO SAN MARTÍN
SENADORA NANCI PARRILLI
(ALFAJORES).-



    

  




martes, 14 de agosto de 2012

Día del Niñ@ en Villa Florencia.

Están todos invitados al festejo que realizaremos el Domingo 19 de Agosto desde las 15:00 hs. en el Gimnasio de Villa Florencia, San Rafael y Puente del Inca (altura Remigio Bosch 950). este evento esta organizado por la Comisión Vecinal del Barrio V. Florencia, Sub Comisión Histórica Barrial de Villa Florencia, Cooperativa de Viviendas Pulmahue, Grupo Juvenil de Confirmación Capilla Espíritu Santo de Don Bosco II, Acción Social Provincia delegación Villa Florencia y nuestro Centro Deportivo Municipal Padre Rafael Picardi. Auspician Comercios de Villa Florencia, Subsecretaria de Cultura.-