sábado, 30 de julio de 2011

Gran Prix 2011, 2da. Fecha. de Voley y 5ta de Fútbol.

Los resultados de Fútbol que se jugaron en la fría mañana del Sábado 30, fueron los siguientes Estrella Alpina de Villa Maria cayo por 1 a 0 con Asociación Comunitaria  y a Eucalipto Blanco de Limay no le alcanzó para clasificar, empato en un tanto con Los Neuquinitos quedando estos últimos primeros en la zona y clasificados para la segunda fase.
 Estrella Alpina de Villa María.
 Limay y Neuquinitos.
 Matias Marcor jugador de los Gigantes con el equipo de Sub 14 de Villa Florencia.
 Villa Florencia le ganó 2 a 0 a Parque Industrial.

D. T. Ramón Torres con el equipo de Villa Florencia.

martes, 12 de julio de 2011

19º Aniversario del Centro Deportivo Municipal Padre Rafael Picardi

PADRE
RAFAEL PICARDI


El “Centro Deportivo Municipal” toma el nombre del Padre Rafael Picardi, cuya sencillez y empeño lo llevo a trabajar la arcilla que Dios le daba, para modelar sus sueños que nos permitieron sentir el calor de estar juntos y también le permitieron logros, ya que Dios siempre lo sostuvo.
El buen pastor como lo llamamos nosotros comenzó a indagar con poco, casi nada. Pero no se puede decir que las cosas vinieran solas, o les cayeran del cielo, simplemente salía a buscarlas.
Es así que todos aquellos a quienes reclutaba con su sencillez y humildad fueron haciéndose cada vez más y gracias al aporte de todos y cada uno, por mínimo que fuera y con el amor de Dios lograron, por ejemplo: organizar los Centros parroquiales, Caritas en Villa Florencia, Limay, Don Bosco II, Barrio Nuevo y La Sirena.
Además de trabajar a la par, el Padre Rafael daba su apoyo como guía espiritual e instaba siempre mas, que los fieles de sus parroquias,  a sus amigos a mantenerse Unidos, Felices, con los ojos en el Futuro y Fé permanente en Dios.
Hay hermosos testimonios de todas las comunidades cuando formaron las capillas de estos barrios con que amor los vecinos participaban y compartían el trabajo y la Alegría en Familia; los cumpleaños, y todo aquello que permitiera estar juntos.
Trabajo incansablemente como guía espiritual en la Unidad 9 de Neuquén, en Viedma, en Zapala, en Cipolletti. Siempre interpretando lo que Dios le encomendó:
El Amor al Prójimo – La Unión de las Familias – La Comprensión de los Necesitados.

Hoy el Centro Deportivo Municipal Padre Rafael picardi” ofrece  a los niños, jóvenes, adultos, Actividades Recreativas y Deportivas, para ocupar su tiempo libre, permitiendo a estos beneficios, y a la vez detectando problemas sociales, para su adecuado tratamiento y prevención.

Actividades Deportivas:
FUTBOL – VOLEIBOL – BASQUETBOL – PATIN CARRERA – GIMNASIA – FORMACIÓN FISICA DE BASE – HANDBALL.

Barrios de Ingerencia:
VILLA FLORENCIA – DON BOSCO II – DON BOSCO III – BARRIO NUEVO – LIMAY – VILLA MARIA – RIO GRANDE – BELGRANO.

ACTIVIDAD 19º ANIVERSARIO
·       Inicio 15:00 hs. Juegos Masivos: en Gimnasio de Villa Florencia, San Rafael y Puente del Inca. 20 minutos.
·               Inicio 15:20 hs. Kermes: en el Gimnasio de Villa Florencia. 50 minutos.
·               Inicio 16:10 hs. Espectáculo Cultural: en el Salón de Villa Florencia. 40 minutos.
·                Inicio 16:50 hs. Corte de Torta: Salón de Villa Florencia.  30 minutos y Cierre.-


PARTICIPA JUNTO A TU FAMILIA!!!


sábado, 2 de julio de 2011

Gran Prix 2011, 1ra. Fecha.

Resultados de la primera fecha del Gran Prix 2011
El Sub-18 de Voleibol de Villa Florencia le gano 2 a 1 a su par de Gregorio Álvarez, y el Sub-14 le ganó a C. E. F. Nº 1 B por 2 a 0. partidos jugados en el Gimnasio de Gregorio Álvarez.-
En Fútbol Limay categoría 97-98-99 perdió 4 a 1 con Gregorio Álvarez, y categoría 95-96 empato 1 a 1 con 14 de Octubre, jugados en la Ciudad Deportiva.-

Sub-18 de Villa Florencia
 Sub-14 de Villa Florencia

 Ciudad Deportiva
 Ciudad Deportiva.

viernes, 1 de julio de 2011

Lanzamiento del Gran Prix 2011

Secretario Horacio Baldo y Director Municipal Dante H. Saez.
 Int. Martin Farizano, Secretario Horacio Baldo y Director Municipal Dante H. Saez.


La subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Neuquén organiza desde hace varios años una competencia abierta a toda la comunidad de nuestra ciudad, “Los Juegos Deportivos Municipales”  instancia esta que clasifica a  varios equipos para los “Juegos Integrados Provinciales” (clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita), en esta oportunidad se pretende potenciar cualitativamente y cuantitativamente estos eventos que se desarrollan en las edades comprendidas entre los 13 años y los 18 años de edad a través de una competencia: denominada “GRAN PRIX 2011”, un sistema de competencia: INTENSO – SIMULTANEO y de CORTA DURACION, que nos permite así afrontar dos instancias de competencia de gran importancia pero de características diferentes en el calendario deportivo municipal y provincial. Todo esto surge a instancias  de priorizar la estructura municipal en lo referido a la competencia misma, pero incluyendo la necesidad de insertarnos en las competencias Provinciales y Nacionales.


CATEGORÍA
DISCIPLINA
1997-1998-1999
SUB-14
Masculino - Femenino
FUTBOL
VOLEIBOL
BASQUETBOL
ATLETISMO
1995-1996
SUB-16
Masculino - Femenino
FUTBOL
VOLEIBOL
BASQUETBOL
ATLETISMO
1993-1994
SUB-18
Masculino - Femenino
VOLEIBOL



Lugares:
Las Sedes para esta competencias serán designadas oportunamente por la organización y se priorizaran las instalaciones deportivas municipales (Gimnasio del Parque Central, Gimnasio Gregorio Álvarez, etc.-) Fútbol en Ciudad Deportiva.-

Inscriptos:
FUTBOL: 43 equipos de 20 jugadores,  total 860 jugadores.
VOLEIBOL: 47 equipos de 12 jugadores, total 560 jugadores.-
BASQUETBOL: 23 equipos de 12 jugadores, total 280 jugadores.-